lunes, 30 de diciembre de 2013

INAUGURACIÓN PALACIO DE LOS DEPORTES



Convocamos a todos los Compañeros el próximo sábado 04 de Enero a las 20 hs en la puerta del CEF, para acompañar al Gobernador de la Provincia Daniel Scioli y al Senador Provincial Juan Curuchet en la finalización  de la primera etapa de la puesta en valor del ahora llamado "Palacio de los Deportes". A continuación participaremos de la Gala de Box en la que defenderá su título la "Tigresa" Acuña. Abrazo Peronista.


sábado, 28 de diciembre de 2013

25 AÑOS DE NUESTRO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO



Recordamos en el día de la fecha los 25 años de Nuestro Convenio Colectivo de Trabajo. Fruto del esfuerzo, la coherencia y la militancia sindical, podemos gozar de una herramienta que jerarquiza y dignifica nuestra profesión. Recordamos con orgullo el 25º aniversario de este histórico logro. A seguir trabajando para todos los Compañeros. Abrazo Peronista.



viernes, 27 de diciembre de 2013

CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ


Saludamos a nuestro Compañero Oscar "Perro" Pérez, quien nos representa orgullosamente en el Congreso Provincial del Partido Justicialista. Salud Compañero!


lunes, 23 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!


Abrazamos con todo cariño Peronista a todos nuestros Compañeros, deseándoles de corazón, unas muy Felices Fiestas. Recordamos la enseñanza de nuestro General: "Para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista".




jueves, 19 de diciembre de 2013

PARITARIAS: LOGRAMOS LA IGUALDAD SALARIAL


En el día de la fecha, llegamos a un acuerdo salarial que permite la equiparación de los sectores privados y municipales. Luego de un intenso trabajo, se logró el acuerdo del 28,5% de incremento salarial. Fruto de la militancia, la coherencia y el trabajo, obtuvimos un claro objetivo, y seguimos por más, trabajando por todos los Compañeros.








Y YA LO VE, HAY UNA SOLA CGT!


Tuvimos el inmenso agrado de formar parte del brindis de fin de año, organizado por la CGT Regional Mar del Plata. Allí estuvimos, compartiendo con varios Compañeros  la pasión por el Peronismo y la militancia en una hermosa demostración de unidad del movimiento obrero. Abrazos y emoción al cantar la Marcha Peronista, un almuerzo entre compañeros y el compromiso de defender la Doctrina de nuestro amado General Perón.



miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL DRAGÓN NO SE CANSA DE GANAR

El Dragón Marplatense despidió el año con otra victoria. Como ya es costumbre, venció a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0. El gol de César Espende sirvió para despedir el año de la mejor manera.


domingo, 15 de diciembre de 2013

FELICITACIONES COMPAÑERO



Felicitamos al Compañero Oscar Pérez por haber resultado electo Congresal del Partido Justicialista. Con orgullo Peronista, estuvimos compartiendo una linda mañana de compañerismo y militancia.







viernes, 13 de diciembre de 2013

NOVEDADES PARITARIAS









fuente: www.loquepasa.net
El titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone, aseguró que por ahora no hay acuerdo salarial con empresarios del sector. La semana que viene se decretaría una medida de fuerza. Néstor Nardone, secretario general del Sindicato de Guardavidas mantuvo hoy una reunión Paritaria con referentes de la Cámara de Balnearios (CEBRA). Tras la misma se determinó un cuarto intermedio hasta el jueves venidero. 
   “Tuvimos reunión paritaria pero no llegamos a un acuerdo con las empresas del sector. Nosotros estamos solicitando una suba salarial del 28,5% a pagar una parte en noviembre, diciembre y un 4% en febrero. Ellos ofrecen el 18%. Ahí estamos trabados”, explicó Nardone.   El sindicalista enfatizó que “nosotros no estamos dispuestos a ceder en nada. Tenemos que equiparar los mismos salarios que se cobran en el ámbito municipal. Además la inflación hace que tengamos que cerrar en este número que estamos pidiendo”.  Consultado sobre los pasos a seguir en caso de fracasar las negociaciones el jueves que viene, Nardone señaló que “si no hay acuerdo tomaremos una media de acción directa. No arriesgaría a que el mismo jueves habría paro pero lo haremos si no llegamos a un entendimiento. Quiero aclarar que  agotaremos todas las instancias antes de llegar a un conflicto por eso esperaremos y luego adoptaremos una determinación sobre los pasos a seguir”, concluyó.



ELECCIONES EN EL PJ



Llamamos a todos los Compañeros afiliados al PJ de la ciudad de Mar del Plata a acompañar con su voto este domingo en la Escuela Piloto (Uruguay y Maipú), a la lista única, en la que orgullosamente contamos con la presencia de nuestro querido compañero Oscar "Perro" Pérez.



miércoles, 11 de diciembre de 2013

UN GESTITO DE IDEA


Nuestro Compañero Fernando Gonzalez Soto con el entrañable Carlitos Balá. Un abrazo a nuestra infancia.




miércoles, 4 de diciembre de 2013

BENEFICIO PARA AFILIADOS



Comunicamos a todos los afiliados que cuentan con el beneficio de poder adquirir las siguientes tarjetas de crédito: VISA INTERNACIONAL Y GOLD, AMERICAN EXPRESS INTERNACIONAL Y GOLD, DINERS INTERNACIONAL Y GOLD. Los requisitos son los siguientes:

-FOTOCOPIA DE RECIBO DE SUELDO
-FOTOCOPIA DE DNI 1º Y 2º HOJA
-FOTOCOPIA DE CÉDULA DE AMBOS LADOS.



DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com