COMPAÑEROS:
No queríamos que terminara este día sin dejarles al menos algunas impresiones respecto de lo que fue un día especial, distinto y rico en matices.
Desde muy temprano recibimos numerosas muestras de aprecio y simpatia expresados sinceramente por tantos compañeros y con un enfasis tan marcado, que llego en muchos casos a ser conmovedor.
Todo este especial y distinto, por muchas razones, Dia del Guardavidas, se sucedieron momentos completamente motivadores.
La calidez demostrada en todo momento por tantos compañeros llegó a uno de sus puntos culminantes por la noche, durante la cena.
Hay cosas que resultan ser innenarrables.
Hay gestos... simplemente gestos, que lo dicen todo.
Si tuvieramos que hacer una lista de honor escribiendo los nombres de aquellos compañeros que trabajaron, apoyaron, alentaron (y en algunos casos corrieron cuando algo faltaba o era necesario), si tuvieramos que hacer esa lista, sería interminable, imposible, y correríamos el riesgo de cometer la injusticia de olvidar a muchos.
Por eso, despues de este hermosísimo día, bien nuestro, bien sindical, bien de militantes, como Comisión Directiva del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, solo queremos decir:
GRACIAS Y FELICITACIONES PARA TODOS USTEDES.
POR LA GARRA; POR LA LEALTAD; POR LA MILITANCIA.
Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, PORQUE NOS SENTIMOS HONRADOS POR SU AMISTAD.
SI.G.A Mar del Plata |
NESTOR NARDONE CONDUCCIÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.