LEVANTAMOS EL ACAMPE FRENTE A LA MUNICIPALIDAD
Quienes hacen lecturas de los hechos protagonizados por las instituciones muchas veces tienen una mirada demasiado teñida de prejuiciosas ideas, de interesadas opiniones y de opuestos intereses.
Lo cierto es que un Sindicato planifica, mide actos y consecuencias analiza realidades y sobre la base de las conclusiones toma la decisión que más se ajusta a la realidad en procura de acercarse al objetivo.
No todos los objetivos son alcanzables inmediatamente y no sería en absoluto inteligente mostrar todo el juego, o como suele decirse, "tirar toda la carne al asador".
Cada cosa a su debido tiempo.
Fue de ese modo que hemos logrado obtener conquistas que para muchos, (la mayoría) era imposibles.
No vamos a aburrirlos haciendo una descripción de todas.
Solo una de ellas.
Era imposible, según decían lograr una Ley de Jubilación para Guardavidas.
No lo fue para nosotros; claro que significó cuatro años de gestiones y una presencia casi permanente en los ámbitos donde se tramitaba dicho Proyecto de Ley y donde finalmente fue aprobado, pero eso obviamente pocos son los que lo ven.
En definitiva, baste con saber que esta cuestión de la carpa instalada durante una semana en Hipolito Irigoyen y la resultante obtenida y anunciada en la conferencia de prensa no es sino UN PASO, uno más; ni el primero ni el último.
Los objetivos son importantes, la manera de llegar a ellos también lo es. Para que las conquistas tengan la solidez necesaria y deseable los mecanismos deben ser también sólidos y significar una nueva base, desde la cual poder lanzarnos nuevamente para llegar un poco más adelante cada vez.
Gracias a los compañeros que han comprendido estas cuestiones y felicitaciones a todos. Ustedes saben por que.
Les dejamos los LINKS con las repercuciones en algunos medios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.