viernes, 23 de septiembre de 2011

EN EL FONDO DE LOS OCÉANOS

Un aporte más de la tecnología nos permite ver la topografía oceánica desde una perspectiva imposible hasta hace muy poco.  Google earth, nos sigue maravillando con estos nuevos productos, y por lo visto no piensa detenerse.


Fondo marino en 3D desde Google Earth

10 jun, 2011. Publicado en Herramientas 3D, Noticias




Las actualizaciones de Google Earth siempre son bien recibidas, ya que nos permiten con una combinación de clicks navegar a través de puntos geográficos de nuestro interés. El 8 de junio se celebró mundialmente el Día Mundial de los Océanos, y para unirse a la celebración, en Google Earth han integrado nuevas imágenes 3D del fondo marino.

Esta incorporación de increíbles imágenes 3D de las profundidades de los océanos, pudo darse gracias a la colaboración y a la  base de datos de la Universidad de Columbia, que cuenta con nada menos con 20 años de investigación e imágenes de 500 buques.

¿Cómo podemos hacer un recorrido por estas imágenes en Google Earth? Simplemente tenemos que hace clic en cualquier parte de los océanos y automáticamente nos sumergiremos en ellos. . Lo que verás es impresionante y si te gusta conocer, podrás pasar horas disfrutando cada detalle.

Otra incorporación que se ha hecho en Google Earth tiene que ver con recrear zonas de arboles históricas, como parques, como lo ha hecho desde fines del año pasado. En esta nueva integración se ha tenido en cuenta ciudades perteneciente a la Bahía de California, Londres, Boston, Nueva York  (Delacorte Theater) y Filadelfia (Salón de la Independencia ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com