miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡CUMPLIMOS UN AÑO!


Hace un año, el 29 de Septiembre de 2010, publicábamos la primera entrada de este BLOG del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata


Hace un año empezabamos, timidamente, a esbozar las primeras líneas sin saber a ciencia cierta si tendríamos continuidad y permanencia en este proyecto, toda vez que, para que eso fuera posible íbamos a depender de la buena recepción que tuviera este sitio.

Publicamos la primer entrada el 29 de septiembre, y desde ese momento, no hemos dejado de sorprendernos, sobre todo en los últimos seis meses, por el incremento de las visitas que, mes a mes, vemos en las estadísticas del BLOG.
Sin embargo, creemos que nos falta muchísimo para alcanzar el ideal. 
Como saldo favorable nos queda también que fuimos incorporando distintos elementos. Hoy además de este BLOG PRINCIPAL, es posible acceder desde aqui a un BLOG de ARCHIVO que llevamos paralelamente para poner al alcance de los interesados, Reglamentos, Decretos, Leyes y un distinto tipo de artículos y Documentos; el CANAL de VIDEOS en YOUTUBE; TWITTER; una GALERIA de IMAGENES, que en realidad es otro sitio web, y algunas otras cosas más. 
Inisitimos en que la participación es fundamental. Pueden crear y enviarnos artículos firmados que gustosamente publicamos, comentarios sobre lo que aparece en el BLOG, videos e imágenes y, por supuesto, sugerencias de todo tipo son aceptadas. 
Agradecemos a los compañeros que colaboran con material, con artículos e ideas. 
A un año de haber comenzado, estamos superando las 2000 visitas mensuales y el BLOG se va posicionando un poco mejor cada día. 

GRACIAS POR SEGUIRNOS.







1 comentario:

  1. espectacular! sigamos adelante, siempre dije "el mostrarte al público de otra manera hace que ese público te admire de otra manera" cambian tus atributos y amplia horizontes...la web 2.0 no tiene fin! supiste cuando arrancaste no sabras nunca cuando terminará y cual será tu frontera...si existe!
    ...existe (para mi) una sola clase de Guardavidas:
    El que cuestiona...
    El que perfecciona...
    El que reflexiona...
    El que CRECE...
    Sigamos adelante y hagamos que este material invada el espesor cultural del individio.
    Saludos. Dario Zelaya

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com