jueves, 23 de febrero de 2012

CADENA DE "DESGRACIAS"

ANTE LA TRAGEDÍA QUE CONMUEVE
A "CASI" TODO EL PAÍS

En la Argentina existen cientos de publicaciones. Las hay con sus TAPAS a color, en papel de primerísima calidad de vistosos diseños, en muchos casos alardeando costosas tecnologías.
A veces toda esa opulencia no alcanza. A veces, (muchas), por el contrario, nos juega en contra, si de lo que se trata es de transmitir algo auténtico, o la realidad con autenticidad, que parece lo mismo pero no lo es.
La "CASI" totalidad de las tapas de los "grandes diarios" y "grandes revistas" de las también "grandes editoriales" de nuestro país no pudieron salirse de los "lugares comunes" de los  repertorios trillados y en algunos lamentables casos, (afortunadamente pocos), haciendo una mínima o ninguna referencia de lo acontecido. Tal vez ya estaban en prensa o impresas, no pensemos mal...
Lo cierto es que la corriente de indignación que embarga a muchos argentinos tal vez se encuentra única y dignamente reflejada, en la sencilla y finamete irónica  TAPA de la Revista Barcelona. Decimos que "tal vez" porque puede ser que no hayamos visto todas las publicaciones y no queremos ser injustos.
Poco o nada compartimos del contenido habitual de Barcelona expresado semanalmente , con un humor muy particular. No obstante, posteamos su tapa de hoy por entender que refleja lo que pensamos la "CASI" totalidad de los argentinos, aunque no sepamos, no podamos o no querramos expresarlo.


CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com