miércoles, 26 de octubre de 2011

PICARDIAS EMPRESARIALES



Posteamos aquí un artículo publicado hoy en 0223.com.ar 
Ay con estos empresarios de balnearios ... se quejan del tiempo, del país, de la municipalidad, de los impuestos, del canon, y obviamente de los sueldos de los carperos, de los ducheros... ni que decir de los lagrimones que se les caen cuando mencionan "los sueldos de los guardavidas y ese Sindicato de m........" (o sea: Nosotros, Je, Je...)  Pero bueno... Acá los tenemos, haciendo de las suyas. 

---------------------------------------------------


Ex concesionarios de balnearios de Playa Grande alquilan carpas por más de 9 mil pesos. A pesar de que los balnearios 4B y 6 del Complejo Playa Grande se encuentran en pleno proceso licitatorio, los ex concesionarios de las mencionadas Unidades Turísticas Fiscales están alquilando las carpas de estas cotizadas playas por más de 9 mil pesos para la temporada 2011/2012..


Copyright © www.0223.com.ar


--------------------------------------------------------------------

PREGUNTAMOS:   ¿SERÁ LEGAL QUE ALGUIEN ALQUILE  LO QUE AUN NO LE PERTENECE?


Imágenes fantásticas con movimiento
CARPE DIEM


4 comentarios:

  1. Y si no ganan la licitacion que van a hacer ? devuelven la plata o le pasan los clientes al que gana ??

    ResponderBorrar
  2. En principio, para anónimo? inventa un nombre aunque no sea el real amigo es difícil hablar con alguien que no sabemos quien es! y lo que aportas esta bien porque ocultarse?
    En segundo los comentarios del preámbulo de la nota están geniales. Pero sabido está que la licitación no está caída por más proceso licitatorio en curso, esa nota en el diario fue con doble sentido lamentablemente para el periodismo y la sociedad que lo lee, aunque sabido está que el que se informa bien es dificil que lo engañen...
    Saludos Amigos!!! (del éter)
    Acá calentando motores para arrancar los juegos Evita y la temporada!

    ResponderBorrar
  3. JA... es tal como dice Dario. Lamentable uso de una noticia con doble sentido. Bah... nosotros también aprovechamos para decir algunas cositas CIERTAS de los empresarios. En fin. Que nadie se ofenda, es un juego. Pierde el que miente menos... JA.

    ResponderBorrar
  4. ups, no me ofendí! al contrario, me pareció bárbara la publicación. También tengo "cositas" CIERTAS de 16 años guardadas para eso, jijiiiiii... Digo: " se quejan de llenos"?saludos!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com