jueves, 17 de noviembre de 2011

CON ESTAS REUNIONES Y ACUERDOS EL SINDICATO CULMINA MESES DE GESTIÓN


WWW.LOQUEPASA.NET


Mar del Plata, Jueves 17 de Noviembre de 2011

GREMIALES

Guardavidas y Balnearios privados acordaron suba  salarial

EN MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Durante una Audiencia llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación, representantes de la Cámara de Empresarios, Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata y del Sindicato de Guardavidas acordaron una suba salarial del 25 por ciento para los trabajadores. “Estamos sumamente satisfechos por este acuerdo con la parte privada. El 25 por ciento era justamente lo que buscábamos y lo conseguimos”, dijo Néstor Nardone del Sindicato de Guardavidas. 
Por el sector empresarial estuvieron presentes el presidente de la Cámara Matías Machinandiarena y el vicepresidente Esteban Ramos. Por la parte gremial el secretario general del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone y Ramón Ruiz, secretario Gremial.
Tras una acalorada discusión finalmente se acordó el incremento salarial que tendrán los trabajadores del sector. El mismo será de un 25 por ciento a partir de noviembre del corriente año hasta abril de 2012 sobre el último sueldo de abril de 2011.
De esta manera el sueldo básico de la escala salarial quedó, para los guardavidas en $ 2.699,27 y para encargado de personal, carpero, casilleros, ducheros, lavanderas, sereno, calderista, cadete y personal administrativo jerárquico en $ 2.300.
“Estamos sumamente satisfechos por este acuerdo con la parte privada. El 25 por ciento era justamente lo que buscábamos y lo conseguimos. Hubo una buena predisposición de la Cámara de Balnearios y logramos conseguir el objetivo para que los compañeros arranquen esta temporada con la tranquilidad del aumento confirmado”, señaló tras la reunión Néstor Nardone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com