viernes, 11 de noviembre de 2011

EL RESULTADO DE UN DÍA DE GESTIÓN


ACUERDO CON EMPRESARIOS EN MINISTERIO DE TRABAJO - CUARTO INTERMEDIO CON LA MUNICIPALIDAD

Al cabo de arduas negociaciones y con la premisa de resolver antes del comienzo de la temporada todas las cuestiones pendientes, en una doble jornada de trabajo, podemos presentar el Acta formalizada en el Ministerio de Trabajo que significa un acuerdo con la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines; en cuanto a la Municipalidad, se acordó un cuarto intermedio para el próximo lunes. Buen diálogo y excelentes perspectivas. 




Aqui les ofrecemos el texto del Acta firmado en el día de hoy:


En la ciudad de Mar del Plata los 11 días del mes de noviembre del 2011 en esta delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, previamente citados por la parte actora Sindicato de Guardavidas y Afines de General Pueyrredón, Néstor Nardone Secretario General y Pablo Cacharosky por la Uga y por la parte requerida la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata, representados por Esteban Ramos vicepresidente y Jorge Riccilo Vocal. Toma la palabra la parte actora y manifiesta preocupación por despidos y e incumplimiento de la Ley de Bancarización.Toma la palabra la parte requerida y manifiesta que habiendo realizado una reunión con sus asociados , no se producirán despidos injustificados por el termino de 180 días , y con respecto al tema de bancarización la Cámara se compromete a realizar la gestión de llevar a sus Asociados el conocimiento de la ley que obliga la bancarización del pago de salarios.


Firmantes del Acta, Nestor Nardone (Sindicato de Guardavidas y Afines Mar del Plata), Esteban Ramos (CEBRA), José San Martín (Delegado Ministerio de Trabajo)



Más abajo, algunas de las imágenes del día, en la Municipalidad, en el Ministerio de Trabajo y con el acompañamiento de los compañeros.
Puede verse a nuestro Secretario General, Nestor Nardone, nuestro Secretario de Organización, Fernando Gonzalez Soto, nuestro Secretario Gremial, Daniel Mestralet y a otros compañeros de la C.D. además de nuestros compañeros que, como siempre acompañan cada movilización y, por supuesto el querido "Pepe" San Martín, funcionario del Ministerio de Trabajo y por sobre todo compañero y amigo. GRACIAS A TODOS, y... EL LUNES CONTINUAMOS CON LA LUCHA.






















Pueden acceder a todas las imágenes, en nuestro Blog Archivo, haciendo click sobre la siguiente url:

http://guardavidasmdq.blogspot.com/2011/11/coleccion-de-imagenes-11-11-2011.html





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com