sábado, 28 de enero de 2012

COPA GUILLERMO VOLPE - 5 de Febrero de 2012




MAR DEL PLATA,  ENERO de 2012

Tenemos el agrado de invitarlos a la Tradicional:


COMPETENCIA DE AGUAS ABIERTAS "COPA GUILLERMO VOLPE"
DÍA DEL GUARDAVIDAS


ORGANIZADA por el SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES de Gral. Pueyrredón y FISCALIZADA por Agrupación Guardavidas de Playa Grande [AGPG - Pers. Jurídica 30420];  decretada de interés municipal - turístico – deportivo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:




1. Acto conmemorativo a realizarse el sábado 04 de febrero de 2012 a las 10:30 hs, con la presencia de distintas autoridades, en el monolito de Playa Grande conmemorando el fallecimiento [4 de febrero de 1978] del compañero Guardavidas Guillermo Volpe cumpliendo tareas de rescate en Playa Grande.





2. El Domingo 05 de febrero de 2012 en su EDICIÓN 34° en conmemoración del “Día del Guardavidas” se realizará la tradicional Competencia de Aguas Abiertas "COPA GUILLERMO VOLPE" con largada en Playa Varese a las 11 hs. y llegada en Bahía Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata,  la competencia será de 2.500 mts. 
Luego de la misma se realizará la entrega de Premios.

Cantidad de competidores promedio: 110.


Categorías:
IMPORTANTE!
Premios solamente x Categorías:
(3 competidores mín. x categoría para premiación - contrario pasa a cat. anterior)


· Guardavidas Damas (presentar libreta habilitante): +18
· Guardavidas Caballeros (presentar libreta habilitante):18-29/ 30-39
40–49/+50+65(mayores de 65 años presentar certificado médico sin excepción, competidor no asegurado)
· Libres Caballeros: 18-29 / 30-39 / 40–49 / +50+65(mayores de 65 años presentar certificado médico sin excepción, competidor no asegurado)
· Libres Damas: 18–34 / +35
· Juveniles (14 a 17 solamente con presencia de los padres y DNI de ambos, SIN EXCEPCIÓN)


Valor de la inscripción $50.- a abonar hasta el cierre de la inscripción el día 04 de febrero a las 13:00 hs. en cabina de Guardavidas BALNEARIO PRINCIPE de Playa Grande.
Inscripción solamente por INTERNET a bufalodaniellugea@hotmail.com  
Enviar: DNI – FECHA DE NACIMIENTO – EDAD – CATEGORIA (datos imprescindibles para corroborar la inscripción)


Desde ya muchísimas gracias y los esperamos.


Atte.:
DANIEL LUGEA – cel.: 223 155347770




IMPORTANTE 


(Informamos que para los compañeros guardavidas de los diferentes sectores la inscripción es gratuita y que deben pasar por el Balneario Principe a buscar el brazalete y dar sus datos antes del 04 a las 13 hs. horario de cierre de inscripción)





3 comentarios:

  1. Viendo la propaganda del sitio de Daniel Scioli, aquí a la derecha de esta pagina, sería bueno conseguir el auspicio de la Gobernación, para no tener que financiar la competencia con el aporte de quienes no son Guardavidas. Hay tantos recitales gratuitos que reciben apoyo, que comparado con los pocos mangos que tendrían que poner para financiar la competencia, son centavos. Aguante el deporte y la nataciòn

    ResponderBorrar
  2. Hola, no soy guardavidas, pero soy nadador, y participé en la última edición de la competencia Guillermo Volpe de ayer domingo 3/2/13. Quisiera saber dos cosas: a) cuando pondrán fotos y novedades de esta 35° edición de la competencia en el blog?; y b) no se hace entrega de certificado de participación en la competencia? Gracias. Daniel.

    ResponderBorrar
  3. Hola. En un par de días tendremos el material listo como para subirlo. Fotos, resultados, etc. Lleva algo de tiempo seleccionar las imágenes y levantarlas al Blog. Te averiguo de lo los certificados por haber participado en la prueba pero estoy casi seguro que si. En todo caso ubicá a Daniel Lugea en Playa Grande que con seguridad el te podrá entregar el tuyo. Gracias

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com