domingo, 8 de enero de 2012

LUCHA, UNIDAD Y GESTIÓN

Son tres palabras.  Solo tres palabras que representan muchas cosas. Cualquiera de las tres vale por si misma pero juntas se potencian. Han demostrado, mejor dicho hemos demostrado, la enorme importancia de los tres términos amalgamados en un trabajo llevado a cabo con profunda convicción.

Este BLOG, nacido desde la necesidad de expresar nuestras cosas es, o forma parte, de ese trabajo de equipo que llevamos adelante quienes tenemos sentido de pertenencia en el SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES de MAR DEL PLATA.

Decimos bien... TRABAJO EN EQUIPO y SENTIDO DE PERTENENCIA. 

A los que hacemos estas páginas se nos puede pedir muchas cosas, pero nadie podría pedirnos que no pongamos en lo más alto a nuestro gremio. Resulta ser un principio elemental de la política y de la política sindical, en este caso, el darlo todo por una causa o por un proyecto, de modo tal que los individuos se hagan UNO SOLO detras de un símbolo, una bandera, una sigla o una institución.

Eso es nuestro EQUIPO; en otras palabras, eso sentimos quienes formamos el equipo de trabajo del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata

Sin embargo, esto no impide que hoy destaquemos muy especialmente una de esas tres palabras.

UNIDAD

La CONDUCCIÓN del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata quiere destacar la amistad que en la UNIDAD de la acción, posibilitó que todos aquellos  que se sienten identificados con la Unión Guardavidas Agremiados, apoyaran una GESTIÓN basada en la LUCHA conjunta y que, juntamente, TODOS llevasemos a cabo una serie de acciones que posibilitaron coronar exitosamente muchos días de trabajo y de lucha.

Alcanzar la UNIDAD no es tarea fácil, pero a la vista están los resultados. En UNIDAD es mucho más sencillo alcanzar aquello por lo que el Sindicato, siempre luchó:   MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y REMUNERATIVAS PARA TODOS.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com