viernes, 10 de febrero de 2012

CALENDARIO DEPORTIVO

Cargada como está la agenda de actividades, les recordamos que hoy MAR DE INCLUSIÓN es la actividad a la que no podemos faltar. Asimismo, muy temprano viajaron los equipos representativos de nuestro gremio para participar en la Competencia de Rescate de Villa Gesell; les deseamos muchos exitos como siempre. Y para terminar, incluimos en este post los resultados de la Competencia COPA GUILLERMO VOLPE, desarrollada el 5 de Febrero ppdo. Les debemos la imágenes que en días próximos esperamos poder publicar. 



HOY DE 10:00 a 15:00 Horas, en Playa Varese, una jornada más para profundizar el excelente trabajo que se está haciendo en pos de la inclusión. Una tarea solidaria que el gremio, a través de la tenacidad de Marcelo Zanetti y un gran equipo de colaboradores, lleva cabo con dedicación. Darse hoy una vuelta por Varese, es también una forma de militancia.  











Los equipos marplatenses de Rescate, ya están en Villa Gesell. La competencia será durísima como siempre. El representativo marplatense, siempre se convierte en "el equipo a vencer", pero suele salir airoso en cuanta competencia se realiza en la Costa Atlántica. 









Y por último, a todos nos gusta ver reflejada nuestra participación en las competencias; es por eso que gracias a los organizadores de la COPA GUILLERMO VOLPE, aquí están los resultados. 


CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:


http://guardavidasmdq.blogspot.com/2012/02/copa-guillermo-volpe-2012-dia-nacional.html









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com