viernes, 30 de marzo de 2012

GUARDAVIDAS MdP EN LA C.G.T.


EL Si.G.A.  EN LA C.G.T.R.A.


Estuvimos en la Confederación General del Trabajo de la Republica Argentina; si, en la histórica sede de Azopardo 802, en un salón también histórico, el "Felipe Vallese". Estas son algunas de las expresiones de los oradores. 

“Estamos cansados de que se reciba a cualquiera que está dando vueltas por el mundo y no a los trabajadores. No les están dando respuesta a los trabajadores, y eso para un gobierno que se ha definido como Nacional y Popular es muy grave"

Al calor de los cánticos que alentaban al Secretario General de la C.G.T. compañero HUGO MOYANO, el dirigente asumió un duro discurso, en el que no ahorró críticas al Poder Ejecutivo Nacional.

"Les pido a los trabajadores que se preparen, porque la Plaza de Mayo va a volver a ser la Plaza de los trabajadores. Si esto sigue así vamos a usar la Plaza de Mayo durante mucho tiempo", aseguró Hugo durante su discurso.

Antes que Hugo, Fede Sanchez de la Juventud Sindical había manifestado: "¿Que carajo es la profundización del modelo y la sintonía fina? , discutamos y llenemos de contenido esos esloganes".

“Que no nos vengan con el verso de la distribución de la riqueza si le ponen tope de 18 por ciento a la paritaria y la inflación es no menos de 25 %", "el Gobierno actúa con "soberbia", " más que un modelo nacional y popular se trata de un régimen conservador", "LA PACIENCIA SE ESTA AGOTANDO" fueron otras de las expresiones de Moyano.



Aquí estamos los CUATRO (los tres que posaron 
y el que grabó este corto video)



Reflexiones después de un día pleno de trabajo y militancia. 


Después de un día de gestiones  no estuvo nada mal el haber sido invitados a participar del Acto convocado por la C.G.T. en el salón "Felipe Vallese", donde escuchamos a dos buenos oradores como Fede Sanches de la Juventud Sindical y Carlos Schmid de Dragado y Balizamiento y el encendido discurso del Secretario General de la C.G.T. compañero Hugo Moyano. 

Una satisfacción grande el haber estado presentes en un acto que significó un merecido homenaje también a los recordados compañeros Secretarios Generales de la C.G.T.  JOSE IGNACIO RUCCI y SAUL UBALDINI.

Una gran satisfacción, como dirigentes sindicales y militantes, el haber sido invitados por la Conducción de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina. 

Volvimos a Mar del Plata, con las consignas y la mística propias de la lucha por los Derechos Indeclinables de los Trabajadores, la militancia de siempre y la coherencia demostrada por el compañero Hugo Moyano, una férrea posición, y la imágen de un sindicalista que está muy lejos de aquella que ciertos medios de comunicación y sectores del "gorilismo" de nuestra sociedad intentan imponer.

El retorno a Mar del Plata, ya era felíz por las gestiones concluidas en la capital de la provincia; luego del Acto en la Casa de los Trabajadores, mucho más  todavía.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com