jueves, 15 de noviembre de 2012

PARITARIAS

FRACASA LA REUNIÓN PARITARIA

En el Ministerio de Trabajo de Nación, se llevó adelante una nueva reunión entre el Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, encabezado por su Secretario General, Néstor Nardone, y  por referentes de la Cámara de Balnearios.

En el encuentro no se arribó a un acuerdo salarial entre las partes lo cual genera inquietud entre los trabajadores.

“Es una lástima esta postura de los empresarios porque se trabaja para salir adelante y llegar sin problemas a la temporada. Sin embargo no podemos avanzar”, expresó Nestor Nardone al finalizar la reunión.
 
Digamos que resulta ser un hecho repetido. El costo de vida aumenta... y no solo para los empresarios que muy bien se preocupan en volcar a los precios de sus carpas y demás servicios que ofrecen en los balnearios, con la entendible preocupación por no quedar retrasados respecto de la inflación.
Pero claro, cuando se trata de discutir en PARITARIAS, los empresarios nucleados en CEBRA ya no hablan de los indices inflacionarios. Es como si ellos vivieran en un país y los trabajadores en otro.
 
Y así es cada temporada, y cada vez que debemos sentarnos a negociar con ellos.
 
De todos modos, esto sigue; de hecho continuará el día 27 de Noviembre y las partes deberán intentar ponerse de acuerdo. La Paritaria se lleva a cabo en el ámbito de negociaciones del Ministerio de Trabajo de la Nación.
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com