martes, 4 de octubre de 2011

DE OTRAS PÁGINAS...


NOTA PUBLICADA POR:    http://www.puntonoticias.com

Por los Juegos se cumple un operativo de seguridad en playas


Durante esta semana hay Guardavidas desde La perla hasta Playa Grande.
El secretario general del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, confirmó que durante esta semana se cumple con un dispositivo de seguridad en playas como consecuencia del desarrollo de las finales de los Juegos BA 2011.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el dirigente sindical señaló que, desde hace doce años existe un convenio para implementar un operativo de prevención durante los días que se extienda esta competencia y que este año congrega a unos 30 mil participantes.
Nardone precisó que las playas que están cubiertas con una guardia son las de La Perla, centro, Varese y Playa Grande, zonas donde habitualmente bajan los contingentes para disfrutar de la costa marplatense.
Por otra parte, señaló que el operativo propiamente dicho de la temporada de verano dará inicio el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de abril y en lo que hace a las negociaciones con los empresarios por una recomposición salarial afirmó que “están encaminadas” y la próxima semana se cristalizaría el acuerdo.
El gremio está solicitando un incremento cercano al 25 por ciento y el referente sindical se mostró confiado en un pronto acuerdo y descartó una temporada conflictiva como la registrada con la anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com