jueves, 6 de octubre de 2011

PLAYAS DEL MUNDO

Phang Nga,  en TAILANDIA

Apenas algo más de un mes falta para el inicio de una nueva temporada, asi que mientras esperamos y nos vamos preparando convenientemente para ejercer la profesión más linda del mundo, hacemos una visita a las playas más exóticas y en algunos casos, lejanas, del mundo.
Y esta,  vaya si es lejana... TAILANDIA
Las playas de Phang Nga como puede verse en las fotos, son muy distintas a lo que estamos acostumbrados a ver por estas tierras.






















La bahía de Phang Nga, Ao Phang es uno de esos lugares paradisiacos que no te podés perder si vas al Sur de Tailandia, Famoso en todo el mundo por sus singulares formaciones cársticas que han servido de escenarios a un gran número de películas, siendo la más famosa la de James Bond, “El hombre de la pistola de oro”.
Está compuesto por 42 impresionantes islotes perpendiculares de caliza que fueron declarados Parque Nacional en el 2002, algunos de estos islotes tienen cuevas y al menos media docena de ellos tienen impresionantes lagunas interiores que podés visitar si entrás en cuando la marea está baja.



















Parece otro planeta; eso es lo que sentimos los miembros del STAFF de este Blog, cuando el Sindicato nos envió en viaje alrededor del mundo para preparar estas notas, sacar la fotos, etc etc... (JE JE... HABRÄN NOTADO QUE IMAGINACIÓN Y BUEN HUMOR ES LO QUE NOS SOBRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.

DATOS INSTITUCIONALES


*SINDICATO DE GUARDAVIDAS Y AFINES
de General Pueyrredón, MAR DEL PLATA

*Personería Gremial 433 otorgada por el
Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 1961

*CALLE DON BOSCO 2545, MAR DEL PLATA

*TELEFONO: 0223-475-5052 - CP 7600

*E-MAIL: sindicatoguardavidasmdp@gmail.com