Hoy se cumplen 40 años de la entrada en la inmortalidad del inolvidable compañero José Rucci, el "Pequeño gigante" que defendió la doctrina de
nuestro amado General Perón con su propia vida. Producto de un cobarde asesinato, quedó claro ante los ojos de la sociedad la evidencia de que quienes, infiltrados dentro del Justicialismo intentaron con asombrosa soberbia marcarle el rumbo al lider más importante de la historia Argentina, fueron nada más que un puñado de imberbes sin Patria. El compañero Rucci fue un estandarte que nos mostró que los extremismos lejos están de la doctrina peronista,porque solamente destilan odio y resentimiento.
Recordamos algunas de las palabras que el General Perón mencionó con respecto a su desaparición física:
"Para nosotros los Justicialistas, tanto uno como otro de los imperialismos son ajenos a toda nuestra concepción ideológica. Nosotros pensamos en un mundo nuevo, donde han de resolverse los problemas mediante una universalización, que permita a la Tierra seguir subsistiendo ante el grave peligro al que está sometida. Pero queremos que esa universalización no sea ordenada por los imperialismos, ni realizada por ellos, porque entonces sabemos, a favor de quienes se hará y quienes sufrirán las consecuencias de lo que se haya hecho".
Incansable defensor de la ideas del General Perón, recordamos con todo cariño peronista las palabras de nuestro inolvidable compañero Rucci. El "Pequeño Gigante" del Justicialismo, siempre en los corazones del pueblo peronista:

Con todo Sentimiento Peronista, lo recordamos como un ejemplo de Lealtad: RUCCI CORAZÓN ! CON VOS Y CON PERÓN!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son leídos y moderados antes de decidir su publicación.